¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Will Smith estará en la secuela de próximo rodaje

06 de Enero de 2018 12:05:23 | 336 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Will Smith esta adscrito dentro del universo DC en la saga 'Escuadrón suicida'. Concretamente en la secuela cuyo rodaje dara comienzo en torno al mes de junio (tal y como la actriz Margot Robbie confirmo recientemente). El personaje de Deadshot, interpretado por primera vez por Will Smith en la pelicula 'Escuadrón suicida' (uno de los estrenos de mayor impacto dentro de la temporada 2016), retornara a la secuela. Si bien por ahora se descarta cualquier proyecto de corte individual encuadrado en el citado personaje.

Tras el ciertamente inesperado exito de 'Escuadrón suicida' se hablo de la puesta en marcha de varios spinoffs. Aunque por ahora, salvo el de Harley Quinn (con Margot Robbie al frente del mismo) pocos han cobrado verdadera fuerza en el calendario del estudio.

Asi pues dos de los personajes de 'Escuadrón suicida' ya se situan en el centro del foco, como sucedio con Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie confirmando su presencia en 'Gotham City Sirens', en las que ademas tambien apareceran personajes como Catwoman y Hiedra Venenosa. Y Will Smith quiere estar en la pelicula con un reparto eminentemente femenino, al menos en sus personajes principales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Will Smith estará en la secuela de próximo rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.227.69