¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Será una pieza clave del nuevo universo DC

12 de Enero de 2018 00:05:26 | 387 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de comic 'Escuadron Suicida 2' esta situada como uno de los proyectos mas interesantes dentro de las adaptaciones de comic. Y concretamente sobre DC. Ahora ademas tambien se da prioridad al filme respecto a otros argumentos de comic del sello. El estreno de la pelicula 'Escuadrón suicida' supuso un gran revulsivo dentro del universo DC. En agosto de 2016, bajo la direccion de David Ayer. Y ahora ademas tambien tenemos la secuela sobre la mesa. Con Michael De Luca en la produccion.

DC y Warner ubican a 'Escuadron Suicida 2' como uno de los ejes principales de su universo cinematografico para los proximos años.

Tal vez sirva como revulsivo para el fracaso de 'La liga de la justicia', estrenada en 2017 y contando con unas cifras de ingresos de taquilla verdaderamente bajos para lo que se esperaba en un principio.

El estreno de 'Escuadron Suicida 2' se situa ademas como el eje principal para el arranque de un buen numero de tramas de comic de DC. Bajo la supervision de Geoff Johns y Jon Berg, junto con Toby Emmerich.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Será una pieza clave del nuevo universo DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217