¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Michael Rooker podría llegar al reparto gracias a James Gunn

10 de Mayo de 2019 10:05:23 | 415 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Michael Rooker podria reeditar su colaboracion con James Gunn dentro de la pelicula 'Escuadron Suicida 2', con lo que daria el salto directamente desde Marvel despues de participar en 'Guardianes de la galaxia vol. 2' en el papel de Yondu. La pelicula de accion de comic Escuadron Suicida 2 no sera una continuacion de la primera cinta que sorprendio al publico hace tres temporadas. El nuevo planteamiento sera sumamente diferente tras la llegada de James Gunn, director de la saga 'Guardianes de la galaxia' y que termino de mal modo en Disney (Marvel) a causa de unos tweets ironicos que habia publicado hace años (Twitter y sus consecuencias...). Un cambio que precisamente podria traer a la saga al actor Michael Rooker, a quien vimos en 'Guardianes de la galaxia', en el papel de Yondu. Su papel seria el de King Shark, una de las novedades en la franquicia de DC.

Todo en una secuela plagada de cambios, como por ejemplo el de Will Smith, quien no seguiria como Deathshot. Sin embargo otros nombres si volveran. Como por ejemplo Margot Robbie, contando con el papel de Harley Queen. Algo que no sorprende si tenemos en cuenta que la actriz se encuentra rodando el spinoff de DC 'Birds of Prey' dentro del mismo rol.

Viola Davis, quien diera vida a la tenaz, fria y despiadada Amanda Waller en la primera pelicula de 'Escuadrón suicida' tambien volvera a la accion para la produccion dirigida por James Gunn.

Un nombre que se barajo recientemente fue el de Idris Elba, para dar vida a Deadshot. Si bien por ahora no esta del todo confirmado, si que se da por segura su presencia en el argumento de accion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Michael Rooker podría llegar al reparto gracias a James Gunn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253