¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Mel Gibson confirma que está a punto de firmar para la dirección

16 de Febrero de 2017 18:05:24 | 696 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hoy mismo conocimos que Mel Gibson es el principal candidato para dirigir la pelicula 'Escuadron Suicida 2', secuela del gran exito dirigida por David Ayer y estrenada en cines en 2016. Ahora el propio Gibson confirmo el interesante punto en el futuro del universo cinematografico DC. El dos veces ganador del Oscar Mel Gibson ya tiene un nuevo proyecto de comic a la vista, o al menos esa seria la idea de los responsables de produccion de 'Escuadron Suicida 2'. El actor y director ya hablo hace unos meses sobre la posibilidad, aportando algunas ideas para el desarrollo de la pelicula, y ahora el propio Gibson confirma que esta a punto de rubricar el acuerdo.

La llegada de Mel Gibson a la direccion de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' marcaria un punto de gran interes para el desarrollo de la produccion, sobre todo por el gran apoyo de los fans y el tono paralelo con la saga principal.

Mel Gibson tiene una sobrada reputacion como director. En especial con peliculas de alto impacto como 'La pasión de cristo' o 'Apocalypto', pasando por otras de accion en las que la violencia y la accion se desarrollan sin concesiones, como pudimos comprobar recientemente en nuestra cartelera.

La primera entrega de 'Escuadrón suicida' conto con el director David Ayer al frente del filme. Con un reparto encabezado por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Jay Hernandez, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith.



David Ayer seguira en el universo DC con la direccion de 'Gotham City Sirens', con Margot Robbie como actdriz confirmada para repetir su papel de Harley Quinn.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Mel Gibson confirma que está a punto de firmar para la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.24.82