¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Margot Robbie confirma que tendrá su película en solitario

01 de Diciembre de 2017 20:05:25 | 404 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Margot Robbie confirma que rodara una pelicula individual de Harley Quinn, incluso podria situarse antes de la secuela de su saga de grupo, 'Escuadron Suicida 2'. La pelicula de accion de comic Escuadron Suicida 2 sigue situada como una de las principales apuestas de DC y Warner para el año 2019, contando con un fuerte apoyo del estudio. Ahora tambien la actriz Margot Robbie hablo acerca de su pelicula individual sobre el personaje desarrollado en 'Escuadrón suicida', Harley Quinn.

Como decimos Harley Quinn es uno de los personajes de mayor impacto dentro del argumento de 'Escuadrón suicida'. Desde el anuncio del rodaje, asi como tras el estreno, quedo patente su alto impacto en el futuro de dicho universo cinematografico.

La sinopsis de 'Escuadrón suicida' se situa asi: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los super villanos mas peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal mas potente que nadie podria imaginar. Todo para enviarles a una mision para derrotar a una entidad enigmatica e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que solo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Solo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscaran la determinacion para morir en el intento o salir adelante a toda costa.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Margot Robbie confirma que tendrá su película en solitario”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.157