¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Jaume Collet Serra podría dirigir la secuela

12 de Julio de 2017 10:05:23 | 251 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A dia de hoy no hay director asignado para la esperada secuela de 'Escuadrón suicida'. Se han barajado nombres como el de Matthew Vaughn, e incluso Mel Gibson. Pero ahora es Jaume Collet Serra, conocido en Hollywood por sendos titulos de accion, quien podria encargarse del ambicioso proyecto basado en el comic de DC. Finalmente parece que Mel Gibson no se hara cargo de la direccion de Escuadron Suicida 2, proyecto que estaria en manos del cineasta español Jaume Collet Serra. Todo para uno de los argumentos mas llamativos del universo de comic en general y de DC en particular.

Segun Deadline, Jaume Collet Serra es la primera opcion de Warner Bros para la direccion de 'Escuadron Suicida 2', en la que volverian nombres como Will Smith y Margot Robbie para continuar con el argumento desarrollado en la primera entrega, dirigida en aquella ocasion por David Ayer.


La taquilla de 'Escuadrón suicida' (mas de 745 millones de dolares) propicio la puesta en marcha de la secuela encuadrada dentro del universo cinematografico DC.

Mientras tanto se sigue hablando del desarrollo del guion. Labor que contaria con la colaboracion de Joss Whedon, nuevo director de referencia dentro de DC tras firmar el nuevo montaje y direccion de 'La liga de la justicia'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Jaume Collet Serra podría dirigir la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.212.138