¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Jared Leto quiere trabajar de nuevo junto a Margot Robbie

25 de agosto de 2017 08:05:21 | 269 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jared Leto se convirtio en el eje de los comentarios sobre el futuro del personaje de Joker tras su participacion en la pelicula 'Escuadrón suicida'. Ahora ofrecio algo de luz al respecto, aclarando su total disponibilidad para continuar con el personaje. Parece quedar claro, al menos segun las ultimas declaraciones de Jared Leto, que su continuidad al frente del papel de Joker no estara condicionada por el. El actor se mostro totalmente encantado con su labor dentro de la pelicula 'Escuadrón suicida'.

Ademas se deshizo en halagos para con su compañera de reparto, Margot Robbie, quien encarna a Harley Quinn dentro del universo cinematografico DC tras debutar tambien en el filme de David Ayer.

Jared Leto califico su experiencia de rodaje en 'Escuadrón suicida' como el mas divertido de su vida. Asi pues, a juzgar por sus declaraciones, parece haber un camino totalmente claro hacia la consecucion de 'Escuadron Suicida 2'o el spinoff protagonizado por Harley Quinn. Dos peliculas que se encuadrarian dentro del futuro de DC en la gran pantalla con titulos como 'Wonder woman' o la continuacion de 'La liga de la justicia'.

Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los super villanos mas peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal mas potente que nadie podria imaginar. Todo para enviarles a una mision para derrotar a una entidad enigmatica e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que solo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Solo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscaran la determinacion para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Jared Leto quiere trabajar de nuevo junto a Margot Robbie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.30.118