¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: James Gunn podría encargarse de la dirección

10 de Octubre de 2018 00:05:29 | 373 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El despido de James Gunn de la pelicula 'Guardianes de la Galaxia 3' de Marvel. Ahora ademas tambien podria estar al frente de la direccion de 'Escuadron Suicida 2', dentro del universo cinematografico DC. La pelicula 'Escuadron Suicida 2' sigue adelante. Ahora ademas podria contar con el cineasta James Gunn. Lo cual podria suponer un gran giro dentro del panorama de adaptaciones de comic. Pasando de Marvel a DC.

Tras el ciertamente inesperado exito de 'Escuadrón suicida' se hablo de la puesta en marcha de varios spinoffs. Aunque por ahora, salvo el de Harley Quinn (con Margot Robbie al frente del mismo) pocos han cobrado verdadera fuerza en el calendario del estudio. Incluida una nueva pelicula sobre Joker.

Mientras tanto sigue adelante el rodaje de 'Wonder woman 2', el mayor exito de DC hasta la fecha, y un referente dentro de su catalogo de personajes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: James Gunn podría encargarse de la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172