¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: James Gunn habló sobre su salida de Marvel y el guión de la película

17 de Mayo de 2019 20:05:22 | 351 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta James Gunn sigue manos a la obra con el desarrollo de la pelicula 'Escuadron Suicida 2'. Proyecto que le tiene completamente entusiasmado desde el principio, tal y como comento en un reciente encuentro con los medios. El director de cine James Gunn hablo acerca de su salida de Disney (Marvel) y por lo tanto de la saga 'Guardianes de la galaxia'. Gunn califica como amistosa su salida de Disney. Reconoce totalmente justificada la decision puesto que el estudio era el responsable de la imagen del mismo. "Ellos tenian todo el derecho de hacer lo que hicieron, no tengo nada que reprocharles" comento el cineasta en un encuentro con los medios.

La nueva etapa de James Gunn ahora en DC se muestra sumamente entusiasmado con el desarrollo de 'Escuadron Suicida 2', cinta planteada como un reboot de la produccion de David Ayer.

James Gunn afirma que con lo que mas disfruto fue con el desarrollo del guion. Una experiencia verdaderamente gratificante para el, tal y como comento.

Ahora queda por ver el modo en el que finaliza el proyecto de cara al rodaje con sus nuevos personajes. Sobre todo con la salida de nombres como el de Will Smith, quien diera vida a Deadshot. Si bien otros como Harley Quinn, con Margot Robbie.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: James Gunn habló sobre su salida de Marvel y el guión de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.66.151