¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: James Gunn confirmado para dirigir la película

12 de Octubre de 2018 18:05:27 | 460 Lecturas | Via: ElMulticine.com
DC confirmo oficialmente que James Gunn esta desarrollando una nueva historia para 'Escuadron Suicida 2'. Y muy probablemente tambien dirigira la secuela de accion protagonizada por Will Smith o Margot Robbie entre otros nombres del panorama de Hollywood. Un gran giro en la carrera de James Gunn, que pasa de Marvel a DC. James Gunn se suma asi a Joss Whedon o Patty Jenkins dentro de la lista de cineastas que estuvieron, de un modo u otro, implicados en proyectos de Marvel para posteriormente pasar a DC.

Recordemos que con resultados dispares. Puesto que Joss Whedon (director de 'Los vengadores' y 'Los vengadores 2' de Marvel) se encargo de una ciertamente desastrosa reedicion del trabajo desarrollado por Zack Snyder en 'La liga de la justicia'. Sin embargo Patty Jenkins consiguio un gran reconocimiento por 'Wonder woman' despues de haber sido despedida por Marvel cuando se encontraba en las primeras fases del rodaje de 'Thor 2 El Mundo Oscuro'.

James Gunn fue despedido por Marvel cuando salieron a la luz algunos mensajes de Twitter del cineasta. Unos mensajes emitidos hace varios años y que resultaban ciertamente ofensivos y "Políticamente incorrectos".

Desde que surgiera ese titular se hablo de una posible vuelta de James Gunn, en especial a causa de las presiones de los actores de la saga Guardianes de la Galaxia. Sin embargo parece que ese retorno no sera sencillo.

Con la llegada de James Gunn, el cineasta Gavin OConner quedaria fuera del proyecto. Asi como Todd Stashwick y David Bar Katz en el puesto de guionistas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: James Gunn confirmado para dirigir la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187