¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Harley Quinn estará de vuelta para la secuela

18 de Febrero de 2019 17:05:30 | 329 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La superproduccion 'Escuadron Suicida 2' contara una vez mas con el personaje de Harley Quinn interpretado por la actriz Margot Robbie. Una de las novedades mas llamativas de la franquicia. Despues de que se informara acerca de la posibilidad de que Margot Robbie no estuviera dentro del reparto de 'Escuadron Suicida 2' para reeditar su personaje de Harley Quinn.

Sin embargo ahora parece ser que su retorno se perfila como fundamental gracias al planteamiento de James Gunn tras su llegada a la direccion del esperado filme.

James Gunn llego al universo DC despues de su abrupta salida de Marvel con la pauperrima causa de unos tweets de humor negro publicados hace mas de una decada. Su llegada a la saga Escuadron Suicida augura grandes resultados para la misma, sobre todo si tenemos en cuenta lo que consiguio en Marvel con 'Guardianes de la galaxia' y su secuela, asi como dentro de lo que deparo la produccion de 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony y Joe Russo.

Mientras tanto Margot Robbie sigue adelante en el rodaje de 'Birds of Prey', en la que sigue dando vida a Harley Quinn, una de las protagonistas del nuevo argumento de accion de comic de DC.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Harley Quinn estará de vuelta para la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114