¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Figura de Harley Quinn presentada en la Comic Con 2017

02 de Julio de 2017 16:05:25 | 82 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acerca la San Diego comic Con 2017. Ahora podemos ver una nueva figura de edicion de coleccionista del popular personaje de Harley Quinn, tras su debut en el cine con la pelicula 'Escuadrón suicida' interpretada por la actriz Margot Robbie. El estreno en cines de la pelicula de comic Escuadron Suicida 2 parece quedar pospuesto un año dentro del calendario de proyectos de DC. Tal y como se puede extraer de las ultimas declaraciones de varios de sus protagonistas. Aun asi el argumento en el que debuto el personaje de Harley Quinn es uno de los proyectos mas esperados del año.

Ahora ademas podemos ver una nueva figura de edicion de coleccionista con el traje clasico de Harley Quinn, en una edicion de coleccionista que se presenta en la San Diego Comic Con 2017.

La primera entrega de la saga 'Escuadrón suicida' se estreno en cines en agosto de 2016 y marco uno de los debuts de mayor exito dentro del mundo de las adaptaciones de comic.

El actor Joek Kinnaman lo tiene claro: "estare en la secuela". Asi de contundente se mostraba el actor. Quien ademas tambien quiso recalcar que el guion de 'Escuadrón suicida' esta en marcha y que pronto tendremos noticias sobre el equipo.





  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Figura de Harley Quinn presentada en la Comic Con 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.174.239