¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: El guión está en marcha con nuevo guionista

16 de Marzo de 2017 02:05:24 | 441 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Lo ultimo que trascendio de 'Escuadrón suicida' era la posibilidad de que Mel Gibson se sentara en la silla de direccion. Ahora ademas se confirma que el guion esta en marcha. Con Adam Cozad preparado para el desarrollo de la secuela de DC y Warner. El guion de 'Escuadron Suicida 2' esta en marcha. Ahora todo apunta a la salida de David Ayer del puesto de director. Quedando el sitio libre para un posible fichaje estrella de Mel Gibson.

Sin embargo el proceso de escritura comenzara con Adam Cozad, quien cuenta en su bagaje la creacion de historias para la saga 'Jack Ryan' o 'La leyenda de tarzán'. Con este planteamiento resulta complicado pensar que Cozad sea el unico en desarrollar la historia, por lo que se antoja como los primeros pasos del estudio para la puesta de largo del proyecto.

Incluso se situa al mismisimo Mel Gibson como uno de los proximos responsables del proyecto en cuando al desarrollo del guion.

Con el retorno de nombres como Margot Robbie o Will Smith. Asi como Jared Leto para sus respectivos papeles de Harley Quinn, Deadshot y Joker.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: El guión está en marcha con nuevo guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.108.168