¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: El actor de la serie Gotham se suma al cuadro de guionistas

08 de Junio de 2018 10:05:30 | 426 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Escuadron Suicida 2' sigue adelante dentro del panorama de proximos estrenos de DC y Warner. Contando con Gavin OConnor como director. Ahora tambien hay nuevos nombres dentro de su equipo, como por ejemplo uno de los creadores de la serie 'Gotham' asi como actor del elenco, Todd Stashwick. El argumento de 'Escuadron Suicida 2' es uno de los que mas interes estan generando en Hollywood. Ahora se cuenta con Todd Stashwick para co-escribir el guion junto a Gavin OConnor, ultimo director asignado para el filme.

Una trama que sin lugar a dudas dara mucho que hablar y tal vez reflote el erratico devenir del universo cinematografico DC.

Tras el ciertamente inesperado exito de 'Escuadrón suicida' se hablo de la puesta en marcha de varios spinoffs. Aunque por ahora, salvo el de Harley Quinn (con Margot Robbie al frente del mismo) pocos han cobrado verdadera fuerza en el calendario del estudio. Incluida una nueva pelicula sobre Joker.

Mientras tanto sigue adelante el rodaje de 'Wonder woman 2', el mayor exito de DC hasta la fecha, y un referente dentro de su catalogo de personajes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: El actor de la serie Gotham se suma al cuadro de guionistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167