¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Dwayne Johnson podría debutar como Black Adam

08 de Noviembre de 2017 10:05:22 | 143 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Escuadron Suicida 2' esta en marcha desde practicamente se confirmaron los estupendos resultados de taquilla y critica. Ahora ademas podria contar con una incorporacion de impacto, concretamente la de Dwayne Johnson en el papel de Black Adam. Dwayne Johnson entro hace unos meses dentro del mundo de la rumorologia del universo cinematografico DC. En un principio se le situo como protagonista de 'Shazam', aunque finalmente quedo para el papel de villano, Black Adam. Un papel que, segun sus propias palabras, resultaba verdaderamente fascinante y atractivo para el. Entonces se hablo de una pelicula independiente y ahora ademas se abre la posibilidad de que Black Adam aparezca dentro del metraje de 'Escuadron Suicida 2', un filme cuyo proceso de rodaje arrancara en el primer tercio del año 2018. Contando con nombres como Margot Robbie o Will Smith de vuelta al argumento de accion de DC.

Recordemos tambien como Johnson habia recibido anteriormente ofertas de Marvel para sumarse a su elenco de superheroes. En el que por ejemplo encontramos a Vin Diesel como Groot en 'Guardianes de la galaxia'.

El estreno en cines de la pelicula 'Shazam' estaba previsto para el 5 de abril de 2019, aunque por ahora pasa a un segundo plano respecto a 'Black adam'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Dwayne Johnson podría debutar como Black Adam”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145