¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: David Ayer no volverá a la secuela

09 de Noviembre de 2017 16:05:23 | 352 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando el rodaje de la pelicula 'Escuadron Suicida 2' se situa en el mes de marzo de 2018, el estudio decidio contar con Gavin OConnor en la direccion. Se situo a David Ayer como colaborador en la produccion y co-guionista. Aunque finalmente su implicacion en DC queda reducida a cero. El calendario de rodaje de la pelicula Escuadron Suicida 2 arrancara a partir del proximo mes de marzo de 2018. Una buena noticia para los fans de las andanzas de los villanos de DC en llegar a la gran pantalla hace dos temporadas. El cineasta David Ayer, encargado de la primera pelicula, no estara en la secuela. Quedando fuera de los ultimos supuestos como el de co-guionista o productor.

Ademas tambien se le ubica fuera de la cinta 'Gotham City Sirens', monografia de personajes femeninos del universo DC que se prepara en las ultimas fechas.

Finalmente sera Gavin OConnor el encargado de llevar a buen puerto (o intentarlo) la secuela de la produccion basada en el grupo de villanos del universo de comic DC. Ademas la actriz Margot Robbie tambien confirmo que estara en el proyecto, dentro de uno de los papeles de accion de comic mas llamativos de los ultimos años, Harley Quinn.

Si bien Margot Robbie no confirmo mas alla de la secuela de Escuadron Suicida, puesto que sigue adscrita oficiosamente a 'Gotham City Sirens' asi como a su propia pelicula sobre Harley Quinn junto con Joker.

Pelicula que tambien esta en el aire desde que cobrara fuerza el nuevo filme sobre Joker y Harley Quinn. Ahora ademas el rodaje se ubicaria a principios del año 2018, segun palabras de Margot Robbie.

El estreno de 'Escuadron Suicida 2' por ahora no esta encuadrado dentro del calendario de Warner y DC, aunque no seria extraño que viera la luz en 2019, en torno al mes de mayo. Dentro de un planteamiento que situa al menos tres peliculas por año para el sello responsable de personajes como Batman o Superman.

La sinopsis de 'Escuadrón suicida' se situa asi: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los super villanos mas peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal mas potente que nadie podria imaginar. Todo para enviarles a una mision para derrotar a una entidad enigmatica e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que solo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Solo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscaran la determinacion para morir en el intento o salir adelante a toda costa.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: David Ayer no volverá a la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.79.169