¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: David Ayer dirigirá a Shia LaBeouf en un nuevo thriller

22 de Junio de 2018 10:05:28 | 491 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta David Ayer deja atras su periplo dentro de la saga Escuadron Suicida y se embarca en un thriller de accion, 'Tax Collector', contando ademas con el actor Shia LaBeouf como protagonista. Ambos ya trabajaron juntos dentro del filme belico 'Furia'. David Ayer no disfruto demasiado de las injerencias del estudio dentro del montaje de la pelicula 'Escuadrón suicida'. Despues cosecho un buen exito con la produccion 'Bright'. Ahora regresa al genero de accion con 'Tax Collector'. Una cinta para la que contara con el controvertido actor Shia LaBeouf como protagonista.

David Ayer ya conto con Shia LaBeouf dentro de 'Furia', filme belico protagonizado por Brad Pitt y Logan Lerman. Ayer tambien quiso a LaBeouf para 'Escuadrón suicida', pero su ya por entonces muy deteriorada imagen publica provoco el veto del estudio.

El rodaje de 'Tax Collector' esta previsto para el proximo mes de septiembre. Y su estreno quedaria ya para el proximo año 2018.

Mientras tanto se sigue hablando del futuro de la saga 'Escuadrón suicida', contando con su secuela en marcha -al menos sobre la mesa- de cara a engranar con el futuro del resto de personajes de DC, como por ejemplo 'Batman'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: David Ayer dirigirá a Shia LaBeouf en un nuevo thriller”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94