¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: David Ayer desmiente que se tenga en mente un traje de Batman con Joker

27 de Noviembre de 2017 20:05:25 | 549 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta David Ayer hablo acerca de la saga Escuadron Suicida, ahora ademas dando detalles sobre los que los fans pueden esperar, o no esperar, de cara a la secuela en ciernes ya anunciada por el estudio. Joker, encarnado por el actor Jared Leto y Batman -con Ben Affleck al frente del personaje- aparecio en una figura de edicion de coleccionista dentro de la distribucion de la firma HotToys. Todo de cara a la promocion de la pelicula 'Escuadrón suicida'. Lo que pronto hizo que los fans generaran un sin fin de elucubraciones al respecto de un giro inesperado de cara a la secuela.

Sin embargo el director David Ayer se encargo de negar el supuesto. Afirmando que la continuacion de 'Escuadrón suicida' no contara con una version de Batman con Joker en el mismo, o una version enloquecida del Caballero Oscuro de Gotham.

Todo cuando el rodaje de la pelicula 'Escuadron Suicida 2' sigue marcado en el calendario para comenzar en torno al mes de marzo de 2018.



A continuacion podemos ver una nueva imagen de la figura en edicion de coleccionista de Joker dentro del traje de Batman.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: David Ayer desmiente que se tenga en mente un traje de Batman con Joker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.250.114