¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Cara Delevingne no tiene noticias de la continuación

16 de Octubre de 2017 20:05:30 | 491 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Escuadron Suicida 2' se situa como una de las adaptaciones de comic mas esperadas de los ultimos años. Ahora ademas tenemos declaraciones de una de sus protagonistas, la modelo y actriz Cara Delevingne, quien interpretara a la villana de la primera entrega. La pelicula de accion y aventuras 'Escuadrón suicida', es una de las producciones de mayor exito de la pasada temporada dentro de las adaptaciones de comic. Con su secuela ya en marcha, sus protagonistas se van posicionando y haciendo declaraciones al respecto de la presencia en la misma.

Aunque la modelo y actriz Cara Delevingne no estara en ella, tal y como comento. Secuela de la cual parece no tener ningun tipo de noticia desde hace meses.

La actriz llego hasta nuestros cines dentro de la pelicula 'Valerian' dirigida por el cineasta Luc Besson.

El futuro de los personajes de 'Escuadrón suicida' pasa por la cinta 'Gotham City Sirens', tambien con David Ayer en la direccion, o al menos de momento.

La pelicula de accion y aventuras 'Escuadrón suicida', es una de las producciones de mayor exito del año dentro del genero. Ademas de abrir la puerta a un buen numero de personajes de comic de DC para el futuro del sello. Aunque ahora sabemos que su director, David Ayer, no estuvo muy contento con la eleccion del estudio para situar a la hechicera (interpretada por la actriz y modelo Cara Delevingne).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Cara Delevingne no tiene noticias de la continuación”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.112.73