¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Benicio del Toro podría ser el villano de la película

03 de Junio de 2019 20:05:29 | 557 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director James Gunn se encargara de la pelicula 'Escuadron Suicida 2'. Ahora ademas tambien sigue reclutando a actores con los que colaboro en las dos peliculas de 'Guardianes de la galaxia'. Si hace unos dias se hablo de Michael Rooker, ahora es el turno de Benicio del Toro, quien podria llegar a la saga de DC para ocupar el papel de villano principal. Benicio del Toro podria ser el nuevo fichaje de James Gunn para la pelicula 'Escuadron Suicida 2'. Una superproduccion que se esta presentando como reinicio de la anterior saga iniciada por David Ayer. Si bien varios de los actores de la primera cinta estaran presentes en la dirigida por Gunn.

El director de la exitosa 'Guardianes de la galaxia' (y su secuela) de Marvel, esta ahora al frente de la sumamente llamativa saga 'Escuadrón suicida'de DC. Trayendo un buen bagaje de actores como por ejemplo Michael Rooker, quien podria ser confirmado dentro de la inminente Comic Con 2019 de San Diego.

Otro nombre de Marvel que podria llegar es el de Idris Elba. Con Benicio del Toro el elenco incluiria ya a tres integrantes del universo cinematografico Marvel propiedad de Disney. Sumandose a Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman. Sin olvidar a incorporaciones como Elba, David Dastmalchian, John Cena y Daniela Melchior.

El estreno de 'Escuadron Suicida 2' esta previsto para el 6 de agosto de 2021.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Benicio del Toro podría ser el villano de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156