¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escribe por tu vida. Tráiler de 'Nightbooks'

21 de agosto de 2021 10:10:02 | 471 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Nightbooks', adaptacion cinematografica de la novela para adolescentes de fantasia y terror de J.A. White desarrollada por David Yarovesky y Sam Raimi. Protagonizada por la estrella de 'Jessica Jones', Krysten Ritter, la pelicula esta programada para debutar el 15 de septiembre.

Alex es un chico creativo con una gran pasion por escribir historias de miedo. Pero al sentirse rechazado y ser etiquetado como raro, jura que nunca volvera a escribir. Es entonces cuando una bruja malvada lo captura en su apartamento magico en la ciudad de Nueva York y le exige que le cuente una nueva historia cada noche si quiere seguir con vida.

Atrapado adentro con Lenore y con el gato rencoroso de la bruja observando cada uno de sus movimientos, Alex conoce a Yasmin, otra joven prisionera que ha aprendido a sobrevivir a los perversos caprichos de la bruja. Con la ayuda de Yasmin, Alex debe aprender a aceptar lo que lo hace unico, su amor por las historias de terror, y reescribir su propio destino para liberarlas.

Dirigida por David Yarovesky ('El hijo') a partir de un guion de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, completan el reparto del film Winslow Fegley y Lidya Jewett. Respecto a la produccion ejecutiva corre a cargo de Sam Raimi y Rob Tapert.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

📚🦇🧹 pic.twitter.com/2G2DJ6ZGfr

— NetflixFilm (@NetflixFilm) August 19, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escribe por tu vida. Tráiler de 'Nightbooks'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248