¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escena eliminada de la película X MEN: Días del Futuro Pasado

16 de Junio de 2015 20:05:28 | 554 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer video de la pelicula 'X MEN: Dias del Futuro Pasado Rogue Cut', o lo que es lo mismo, el nuevo montaje de la segunda entrega de la saga X MEN dirigida por Bryan Singer con las escenas que se eliminaron pertenecientes a la aparicion de Picara (El territorio de la bestia (rogue)) interpretada por Anna Paquin. Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'X MEN: Dias del Futuro Pasado Rogue Cut', es decir, el nuevo montaje con las escenas extra de Picara (El territorio de la bestia (rogue)), interpretada por Anna Paquin. Su distribucion inicial sera en formato Blu Ray, aunque en nuestro pais saldra -inicialmente- en distribucion digital sin soporte fisico.

El propio Bryan Singer anuncio hace unos dias las novedades ahora mostradas. Todo mientras se encuentra en plena fase de rodaje de 'X-men: apocalipsis', tercera y ultima entrega de la nueva trilogia X MEN.

La version con minutos extra de 'X MEN: Dias del Futuro Pasado', llegara a España tres dias despues de su puesta a la venta en los Estados Unidos, es decir, el 17 de julio.

Una version que quedo fuera de la distribucion cinematografica de la pelicula por diferentes motivos. Con un planteamiento de la pelicula que se presenta sumamente diferente respecto a los visto en cines.



Mientras tanto continua la tercera pelicula de la saga X MEN contara con un buen numero de novedades dentro de su elenco de personajes, asi como notables ausencias Como por ejemplo las versiones mas jovenes de Tormenta, Jean Grey y Ciclope. Todo de cara a un posible reinicio de las aventuras clasicas, ya partiendo desde los años ochenta del siglo pasado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escena eliminada de la película X MEN: Días del Futuro Pasado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.31