¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escapar es el mayor peligro. Tráiler y cartel de 'El internado: Las Cumbres'

28 de Enero de 2021 15:10:01 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Amazon ha desvelado el trailer y cartel oficiales de la esperada 'El internado: Las Cumbres', serie que se estrenara en exclusiva en Prime Video el proximo 19 de febrero en mas de 200 paises y territorios a nivel mundial.

La serie, cuya primera temporada consta de 8 episodios, cuenta con un reparto encabezado por los jovenes Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Rio, Gonzalo Diez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

Por su parte el reparto adulto incluye a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaria, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltran y Kandido Uranga.

'El internado: Las Cumbres' transcurre en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problematicos que viviran bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinsercion en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergiran en aventuras trepidantes y terrorificas.

'El internado: Las Cumbres' es una produccion de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios (a traves de Buendia Estudios). Al frente de la produccion ejecutiva estan Laura Belloso, Laura Fernandez Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martinez de Atresmedia Studios.

Estos reputados productores lideraran a su vez el equipo de guionistas formado por Asier Andueza, co-creador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de la serie original, 'El internado: La Laguna Negra'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escapar es el mayor peligro. Tráiler y cartel de 'El internado: Las Cumbres'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58