¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escalofriante primer avance de 'Casa ajena'

30 de Septiembre de 2020 16:10:02 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Justo antes de su buen recibimiento en Sundance, Netflix se hizo con los derechos del thriller de terror 'Casa ajena' (His House), pelicula cuyo primer avance acaba de publicar el canal de transmision. Remi Weekes debuta como director de un largometraje con esta pelicula que cuenta con un guion de Felicity Evans y Toby Venables.

Respecto a su historia, tras escapar a duras penas de la terrible guerra que asola Sudan del Sur, una joven pareja de refugiados trata de adaptarse a su nueva vida en un pueblo ingles que alberga en sus entrañas una maldad inenarrable.

Protagonizada por Sope Dirisu, Wunmi Mosaku y Matt Smith, la pelicula llegara al canal el 30 de octubre. Por su parte Arnon Milchan de New Regency, Roy Lee de Vertigo Entertainment, Martin Gentles y Edward King de Starchild Pictures y Aidan Elliott son los productores del film, con la produccion ejecutiva de Yariv Milchan, Michael Schaefer y Natalie Lehman de New Regency, Eva Yates de BBC Films, Stuart Manashil y Steven Schneider.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escalofriante primer avance de 'Casa ajena'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32