¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Esai Morales reemplaza a Nicholas Hoult como villano de 'Mission: Impossible 7'

22 de Mayo de 2020 16:10:02 | 396 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Esai Morales ('La bamba', 'Imprisoned') sustituira a Nicholas Hoult ('X-men: apocalipsis') como uno de los villanos principales de 'Mission: impossible 7'. Segun el medio, los continuos retrasos en la filmacion relacionados con el coronavirus han hecho que Hoult se vea obligado a dejar la pelicula debido a su compromiso con otros proyectos.

Morales estara tambien en la octava entrega de esta saga de accion dirigida por Christopher Mcquarrie y protagonizada entre otros por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Pom Klementieff, Shea Whigham y Henry Czerny. Paramount fecho 'Mission: impossible 7' para el 19 de noviembre de 2021, mientras que la octava y por el momento ultima entrega de la franquicia llegara el 4 de noviembre de 2022.

Tras el exito critico y comercial de las ultimas entregas, el guionista y director Christopher McQuarrie firmo un nuevo acuerdo con Paramount para volver a encargarse de las dos proximas peliculas de la saga liderada por Cruise como el agente Ethan Hunt, rechazando para ello otras ofertas de estudios importantes.

Skydance Media, quien se unio a la franquicia en su cuarta entrega, 'Mision: Imposible. Protocolo Fantasma', tambien formara parte de la produccion de las dos futuras peliculas de esta saga que abarca casi 25 años y seis peliculas. La ultima entrega estrenada en 2018, 'Misión: imposible - fallout', cuenta con un indice de aprobacion de un 97% en Rotten Tomatoes y mas de 790 millones de dolares recaudados en todo el mundo. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Esai Morales reemplaza a Nicholas Hoult como villano de 'Mission: Impossible 7'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180