¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Esa distancia que nos une, y que a la vez nos separa... Tráiler de 'Las distancias'

06 de Julio de 2018 12:10:03 | 639 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En 'Las distancias' Olivia, Eloy, Guille y Anna viajan a Berlin para visitar por sorpresa a su amigo Comas que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubriran que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo...

Alexandra Jimenez, Miki Esparbe, Isak Ferriz, Bruno Sevilla y Maria Ribera protagonizan este drama sobre la amistad y el paso del tiempo, que refleja el desencanto de una generacion consciente de que dificilmente vivira mejor que la anterior. La pelicula, presentada en sociedad el pasado mes de abril en el Festival de Malaga, nos habla de lo que supone madurar y descubrir que tu vida no es lo que creias que llegaria a ser.

Elena Trape aposto por Berlin y su crudo y desangelado invierno como el lugar que mejor encajaba con su historia, escrita junto a Miguel Ibañez Monroy y Josan Hatero. Elena ha dirigido los cortometrajes 'No quiero la noche' y 'Pijamas', el telefilme 'La Ruina' y en 2010 se estrena en el Festival de San Sebastian (Zabaltegi) su primer largometraje, 'Blog'. Tambien ha dirigido el documental 'Palabras, mapas, secretos y otras cosas' sobre Isabel Coixet, ademas de numerosos anuncios publicitarios.

'Las distancias', su segundo largometraje, esta producido por Coming Soon (Marta Ramirez), con Miss Wasabi (Isabel coixet) como productora asociada y la colaboracion de TVE, TVC, Movistar+ y el apoyo de ICEC, ICAA, ICO y Crea SGR.

La pelicula llegara a las salas el 7 de septiembre de la mano de Sherlock Films avalada por los premios a la Mejor pelicula, Mejor directora y Mejor actriz para Alexandra Jimenez (exaequo) que consiguio en el pasado Festival de Malaga, siendo uno de los titulos mas destacados de la edicion de este año (tambien para quien esto suscribe).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Esa distancia que nos une, y que a la vez nos separa... Tráiler de 'Las distancias'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215