¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Esa delgada línea roja entre la inocencia y la culpabilidad. Tráiler(s) de 'Criminal'

04 de Septiembre de 2019 14:10:02 | 721 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha presentado hoy los cuatro trailers de CRIMINAL, serie de television que el operador de streaming estrenara a nivel mundial el proximo 20 de septiembre.

CRIMINAL esta ambientada en una tensa sala de interrogatorios en la que abundan los juegos psicologicos entre policias y sospechosos, y en donde como ocurre en la estupenda LINE OF DUTY, el intercambio dialectico y la busqueda de respuestas a menudo tiene un riesgo moral.

CRIMINAL es un drama policial formado por varias historias que se desarrollan dentro de los confines de una sala de interrogatorios de la policia. Este juego del gato y el raton se centrara en el intenso conflicto mental entre los investigadores y los sospechosos en cuestion.

Esta produccion de Idiotlamp Productions comprende un total de doce historias independientes ambientadas en cuatro paises diferentes: España, Francia, Reino Unido y Alemania.

España - Carmen Machi, Inma Cuesta, Eduard Fernandez, Emma Suarez, Alvaro Cervantes, Jorge Bosch, Jose Angel Egido, Nuria Mencia, Daniel Chamorro, Maria Morales, Javi Coll y Milo Taboada protagonizan los tres episodios españoles que han sido dirigidos por Mariano Barroso ('El día de mañana') y escritos por Alejandro Hernandez y Manuel Martin Cuenca.

Francia - Escritos, creados y producidos por Frederic Mermoud, responsable del guion junto a Antonin Martin-Hilbert y Mathieu Missoffe, los episodios franceses estan protagonizados por Nathalie Baye, Jeremie Renier, Sara Giraudeau, Margot Bancilhon, Laurent Lucas, Stephane Jobert, Anne Azoulay y Mhamed Arezki.

Reino Unido - Creados y producidos por George Kay y Jim Field Smith, los episodios britanicos estan protagonizados por David Tennant, Hayley Atwell, Youssef Kerkour, Clare-Hope Ashitey, Katherine Kelly, Lee Ingleby, Nicholas Pinnock, Mark Stanley, Rochenda Sandall y Shubham Saraf.

Alemania - El elenco de las tres historias alemanas lo forman Peter Kurth, Christian Berkel, Deniz Arora, Nina Hoss, Eva Meckbach, Sylvester Groth, Florence Kasumba, Christian Kuchenbuch y Jonathan Berlin. Los episodios estan dirigidos y producidos por Oliver Hirschbiegel y escritos por Bernd Lange y Sebastian Heeg.





  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Esa delgada línea roja entre la inocencia y la culpabilidad. Tráiler(s) de 'Criminal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.100