¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es un superhéroe, le guste o no. Primer tráiler de 'Blue Beetle'

03 de Abril de 2023 18:10:03 | 185 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el primer trailer de 'Blue beetle', la primera incursion en la gran pantalla del superheroe de DC creado por Charles Nicholas Wojtkoski que hasta ahora por aqui conociamos como Escarabajo Azul.

Xolo Maridueña interpreta a Jaime Reyes quien, recien licenciado, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro. Pero descubre que su hogar no es exactamente como lo dejo. En su busqueda por encontrar su proposito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime se encuentra inesperadamente en posesion de una antigua reliquia de biotecnologia alienigena: El Escarabajo.

Cuando el escarabajo elige a Jaime como huesped simbiotico, este recibe una increible armadura con poderes extraordinarios e impredecibles que cambiaran para siempre su destino y le convertiran en un superheroe llamado... Blue Beetle.

Adriana Barraza, Damian Alcazar, Elpidia Carrillo, Bruna Marquezine, Raoul Max Trujillo, Susan Sarandon, George Lopez, Belissa Escobedo y Harvey Guillen completan el reparto principal de esta pelicula dirigida por Angel Manuel Soto a partir de un guion escrito por Gareth Dunnet-Alcocer ('Miss bala').

La produccion corre a cargo de John Rickard y Zev Foreman, con Walter Hamada, Galen Vaisman y Garrett Grant como productores ejecutivos. El equipo creativo detras de las camaras incluye al director de fotografia Pawel Pogorzelski ('Midsommar', 'Hereditary'), el diseñador de produccion John Billington ('Dos policías rebeldes 3'), el montador Craig Alpert ('Deadpool 2', 'La ciudad perdida'), el diseñador de vestuario nominado al Oscar Mayes C. Rubeo ('Jojo rabbit', las peliculas de 'Los thornberrys. la película'), el supervisor de efectos visuales Kelvin McIlwain ('Escuadrón suicida', 'Aquaman') o el compositor Bobby Krlic ('Midsommar', la serie 'Rompenieves').

'Blue beetle' es una produccion de The Safran Company distribuida por Warner Bros. en todo el mundo. La pelicula llegara a las salas de cine norteamericanas y españolas el proximo 18 de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es un superhéroe, le guste o no. Primer tráiler de 'Blue Beetle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41