¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es traición. Es sabotaje. Es familia. Tráiler de 'Succession'

06 de Mayo de 2018 20:10:03 | 798 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el segundo trailer de 'Succession', nueva serie de television creada por Jesse Armstrong ('In the loop', 'The Thick of It', 'Four lions') que gira en torno a una rica, poderosa y mediatica familia norteamericana tremendamente disfuncional que cuenta con el respaldo de Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter y Mark Mylod como productores ejecutivos.

La serie, que consta de un total de diez episodios a estrenar a partir del proximo 4 de junio, nos introduce tanto en la familia Roy, propietarios de uno de los mayores conglomerados mediaticos y de entretenimiento del mundo, como en los entresijos del poder en el momento, siempre dificil, en el que el veterano patriarca que la ha levantado decide dar un paso atras y ceder el control de la compañia.

El propio Adam McKay, responsable de 'La gran apuesta' entre otras, dirige el primer episodio de esta dramedia ambientada en Nueva York que explora temas como el poder, la politica, el dinero y la familia. Brian Cox, en el papel del patriarca Roy, encabeza un reparto en el que tambien aparecen Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Alan Ruck, Hiam Abbass y Nicholas Braun interpretando a los distintos miembros de la familia. Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang completan el reparto principal.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es traición. Es sabotaje. Es familia. Tráiler de 'Succession'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67