¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es temporada de caza... otra vez: Dan Trachtenberg dirigirá una nueva entrega de 'Depredador'

21 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace casi un año DiscussingFilm adelanto que Dan Trachtenberg habia sido contratado por 20th Century Fox para hacerse cargo de 'Skulls', pelicula de accion escrita por Patrick Aison ('Jack Ryan', 'Treadstone') que iba a estar respaldada por John Davis, productor de entre otras, todas las peliculas de la franquicia de... Depredador.

Pues bien, casi un año despues Deadline revela que dicho proyecto es, en realidad y no por casualidad, una nueva entrega de la saga iniciada en 1987 con el iconico filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger; la quinta, si no tenemos en cuenta 'Aliens Vs. Predator' y su secuela.

Una produccion de la que Deadline no adelanta ningun detalle argumental, tampoco si ahora que la compañia esta en manos de Disney se espera que sea calificacion R (como las anteriores), pero que si asegura que no tendra nada que ver con 'Depredador', el filme estrenado en 2018 que estaba escrito y dirigido por Shane Black.

La que si adelanto algo en su momento fue DiscussingFilm, asegurando que se trataba de un thriller de accion en torno a "una mujer comanche que se enfrentara a las normas y a las tradiciones para convertirse en guerrera", descripcion que no se puede asegurar que sea acertada.

Recordemos por ultimo que Trachtenberg, responsable de 'Portal: Sin salida', 'Calle cloverfield 10' o el primer episodio de 'Un par de colegas', tomo las riendas de este proyecto despues de haber sido uno de los muchos directores asociados a la adaptacion cinematografica de 'Uncharted, drake's fortune', pelicula durante largo tiempo en desarrollo que se estrenara por fin en 2021 con Ruben Fleischer acreditado como su director.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es temporada de caza... otra vez: Dan Trachtenberg dirigirá una nueva entrega de 'Depredador'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24