¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es sólo cuestión de tiempo. Primer avance de 'Tiempo', la nueva película de M. Night Shyamalan

08 de Febrero de 2021 23:10:04 | 85 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Universal Pictures ha aprovechado la Super Bowl para presentar el primer avance oficial de 'Fuente Álamo, la caricia del tiempo', la nueva pelicula escrita y dirigida por M. Night Shyamalan. La primera desde 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)', y la primera tras su incursion televisiva de la mano de Apple TV+ con la estupenda 'Servant', cuya segunda temporada recordemos se encuentra actualmente en emision.

Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Rufus Sewell, Gael Garcia Bernal, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Aaron Pierre, Embeth Davidtz y Emun Elliott encabezan el reparto de esta pelicula que, crucemos los dedos, Universal Pictures pretende estrenar en Estados Unidos el proximo 23 de julio, en España el 13 de agosto.

Producida por Shyamalan y Ashwin Rajan a traves de Blinding Edge Pictures junto al ya habitual Marc Bienstock, este primer avance viene ademas acompañado de la confirmacion de que la pelicula esta libremente inspirada en la novela grafica de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters que en España conocemos bajo el titulo de 'Castillo de arena'.

Oficialmente, 'Fuente Álamo, la caricia del tiempo' es un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia de vacaciones en un paraiso tropical que descubre, horrorizada, que la apartada playa en donde han decidido relajarse durante unas horas, de alguna manera, los hace envejecer rapidamente... reduciendo toda su vida a un unico dia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es sólo cuestión de tiempo. Primer avance de 'Tiempo', la nueva película de M. Night Shyamalan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.191.202

Últimas Noticias en Adictos al cine