¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es sólo cuestión de tiempo. Primer avance de 'Old', la nueva película de M. Night Shyamalan

08 de Febrero de 2021 07:10:02 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Universal Pictures ha aprovechado la Super Bowl para presentar el primer avance oficial de '007 - james bond contra goldfinger', la nueva pelicula escrita y dirigida por M. Night Shyamalan. La primera desde 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)', y la primera tras su incursion televisiva de la mano de Apple TV+ con la estupenda 'Servant', cuya segunda temporada recordemos se encuentra actualmente en emision.

Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Rufus Sewell, Gael Garcia Bernal, Alex Wolff, Vicky Krieps, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Aaron Pierre, Embeth Davidtz y Emun Elliott encabezan el reparto de esta pelicula que, crucemos los dedos, Universal Pictures estrenara en Estados Unidos el proximo 23 de julio.

Producida por Shyamalan y Ashwin Rajan a traves de Blinding Edge Pictures junto al ya habitual Marc Bienstock, este primer avance viene ademas acompañado de la confirmacion de que la pelicula esta libremente inspirada en la novela grafica de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters que en España conocemos bajo el titulo de 'Castillo de arena'.

Oficialmente, '007 - james bond contra goldfinger' es un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia de vacaciones en el tropico que descubre, horrorizada, que la apartada playa en donde se relajan durante unas horas, de alguna manera, los hace envejecer rapidamente... reduciendo sus vidas a un solo dia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es sólo cuestión de tiempo. Primer avance de 'Old', la nueva película de M. Night Shyamalan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161