¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es sobre el renacimiento. Y eso. Tráiler de 'Vox Lux'

25 de Octubre de 2018 22:10:02 | 702 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Neon ha lanzado el trailer oficial de 'Vox Lux', musical escrito y dirigido por el actor Brady Corbet ('La infancia de un lider') cuyo reparto esta encabezado por Natalie Portman (en sustitucion de la inicialmente prevista Rooney Mara).

Jude Law, Stacy Martin, Jennifer Ehle y Raffey Cassidy (en un doble papel) completan el reparto titular de esta pelicula centrada en Celeste, una cantante que hace repaso de su carrera artistica justo antes de una importante actuacion.

La pelicula, que tambien cuenta con Willem Dafoe como narrador, abarcara un periodo de 18 años en total, los comprendidos entre 1999 y 2017, y repasara importantes momentos culturales en paralelo al controvertido ascenso a la fama de la cantante.

La cinta, que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 7 de diciembre, cuenta con canciones originales desarrolladas para la ocasion por Sia y Scott Walker. Sin fecha de estreno ni distribuidora para España, que sepamos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es sobre el renacimiento. Y eso. Tráiler de 'Vox Lux'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.83.121