¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial... ¡Robert Pattinson es el nuevo Batman!

01 de Junio de 2019 10:10:03 | 1733 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apenas hace dos semanas informabamos que el actor inges de 33 años protagonista de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson se habia convertido en el candidato numero uno para interpretar a Bruce Wayne/Batman en la nueva pelicula del guionista y director Matt Reeves, 'The batman'. Variety confirma ahora esta noticia y oficializa que Pattinson protagonizara la pelicula que supondra la primera entrega de una nueva trilogia.

Segun el medio, Pattinson se las vio en una ultima audicion por el papel con el tambien actor ingles Nicholas Hoult ('Tolkien'). El estudio quedo encantado con ambos actores, si bien termino decantandose por Pattinson. Con 33 años, Pattinson no sera el Batman mas joven en aparecer en la gran pantalla, pues Christian Bale tenia tan solo 31 años cuando interpreto al personaje por primera vez en 'Batman begins' (2005). 

Sabiamos que la pelicula de Reeves contara con un Batman mas joven, siendo esta una de las razones principales para que el anterior hombre murcielago, Ben Affleck abandonara su personaje. Ademas, parece que esta nueva trilogia tendra un tono de cine negro, centrandose mas en las habilidades como detective del personaje.

Tras el exito cosechado con las peliculas de 'Crepúsculo', Pattinson se ha mantenido algo alejando de este tipo de superproducciones, participando en peliculas como 'Maps to the stars', 'Condenados a fugarse' o 'La reina del desierto'. Su ultimo trabajo, 'High life' es una cinta de ciencia-ficcion dirigida por Claire Denis que se estreno a principios de año.

La pelicula, que pronto anunciara mas miembros del reparto, comenzara su produccion este verano con vistas a un estreno fechado para el 25 de junio de 2021. Con Matt Reeves ('El amanecer del planeta de los simios') como guionista y director, la cinta sera producida por Dylan Clark.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial... ¡Robert Pattinson es el nuevo Batman!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163