¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial. Habrá décima entrega de 'Saw'

16 de agosto de 2022 10:10:03 | 228 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate y Twisted Pictures han anunciado que una nueva pelicula de 'Saw' vera la luz en Estados Unidos el 27 de octubre de 2023. Tambien se ha anunciado que la pelicula estara dirigida por Kevin Greutert, quien ya se hizo cargo de 'Saw 6' y 'Saw VII - 3D', ademas de llevar el montaje de las cinco primeras entregas de la saga.

Si bien los detalles sobre la trama y los personajes de la pelicula se mantienen en secreto, el anuncio de este nuevo proyecto promete "capturar sus corazones y otras partes del cuerpo, con trampas completamente nuevas, retorcidas e ingeniosas y un nuevo misterio por resolver".

Mark Burg y Oren Koules, productores de la franquicia, realizaron el siguiente anuncio: "Hemos escuchado que los fans lo estan pidiendo y estamos trabajando arduamente para planificar una pelicula que les encantara tanto a los aficionados de 'Saw' como a los fanaticos del terror. Y parte de eso es darle las riendas a Kevin Greutert, que sigue siendo uno de los favoritos de los fans de toda la serie. Pronto se revelaran mas detalles".

La novena y hasta la fecha ultima entrega de la saga, 'Spiral: saw' llegaba el pasado año bajo la direccion de Darren Lynn Bousman y el protagonismo de Chris Rock, Samuel L. Jackson, Morgan David Jones y Max Minghella. La pelicula apenas alcanzo los 40 millones de dolares en la taquilla mundial, con criticas por lo general bastante negativas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial. Habrá décima entrega de 'Saw'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.21.5