¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial: 'Wonder Woman 2' sucederá en los 80

02 de Junio de 2018 12:10:03 | 745 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director creativo de DC Entertainment (y co-presidente de DC Films), Geoff Johns ha presentado una primera imagen promocional de la futura secuela, 'Wonder woman 2' donde podemos ver un logotipo que simplemente dice: "WW84", en clara alusion al año en el que sucederan los hechos.

Anteriormente se venia rumoreando que la pelicula tendria lugar en un escenario de Guerra Fria en la decada de 1980, si bien ahora sabemos que el año concreto sera 1984. Esta por ver si el titulo del film tambien hara referencia al año, detalle que seguramente se confirmara en breve.

Patty Jenkins volvera a situarse detras de las camaras para dirigir esta pelicula que contara con un guion de Geoff Johns y Dave Callaham ('Rescate en cuba', 'Godzilla'). Tambien repite Gal Gadot como la superheroina Wonder Woman, acompañada en esta ocasion por Pedro Pascal en un papel por determinar y la comediante Kristen Wiig interpretando a Cheetah, la villana.

La cinta esta previsto que llegue a los cines el 31 de octubre de 2019, si bien no sera la siguiente produccion de DC que veamos. Antes se estrenara el 'Aquaman' de James Wan, que lo hara el proximo mes de diciembre, y el 'Shazam!' de David F. Sandberg, que lo hara en abril de 2019.

Tambien protagonizada por Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen, Elena Anaya, Ewen Bremner, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli, Said Taghmaoui y Eugene Brave, la primera entrega de 'Wonder woman' se estreno en junio de 2017 recaudando 821 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial: 'Wonder Woman 2' sucederá en los 80”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187