¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial: Tchéky Karyo protagonizará 'Baptiste', el spin-off de 'The Missing'

11 de Abril de 2018 12:10:03 | 460 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial: La BBC ha anunciado que Tcheky Karyo volvera a interpretar a Julien Baptiste en un spin-off de 'Desapariciones' desarrollado por los creadores de esta ultima, Harry y Jack Williams.

'Baptiste' sera su titulo, y estara producido por Two Brothers Pictures, la compañia de los mencionados hermanos Williams, junto a all3media, compañia que tambien llevara sus ventas internacionales.

Aprovechando que Julien y su esposa estan de visita en Amsterdam, la jefe de la policia, que tambien es una vieja amante, solicitara su ayuda para resolver un complicado caso. Baptiste se vera rapidamente envuelto en un caso que va de las hermosas calles, canales y casas de la ciudad holandesa hasta el sordido mundo de los bajos fondos que se oculta debajo de ellas.

La grabacion de esta nueva serie se producira a finales de año en localizaciones de Holanda y Belgica. De momento esta por ver que en España, al igual que las dos temporadas de 'Desapariciones', vuelva a estar distribuida por Movistar+.

Lo que tampoco aclara el comunicado emitido por la BBC es si su historia se desarrolla antes, durante, entre medias o despues de los hechos acontecidos por la estupenda serie original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial: Tchéky Karyo protagonizará 'Baptiste', el spin-off de 'The Missing'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.60.5