¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial: Showtime anuncia la serie de 'Halo'

28 de Junio de 2018 22:10:03 | 713 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial: 'Halo', la famosa franquicia de videojuegos creada y desarrollada por Bungie Studios aunque ahora gestionada por 343 Industries, contara con una adaptacion televisiva que estara respaldada por Showtime.

Asi lo ha anunciado la propia cadena norteamericana responsable de series tan reputadas como 'Billions', 'Intenciones ocultas', 'Morir de pie', 'Shameless' o la tercera temporada de 'Twin peaks', a traves del correspondiente comunicado oficial, en lo que ha definido como "su proyecto mas ambicioso" hasta la fecha.

La futura serie, ya en pre-produccion, constara de una primera temporada de diez capitulos que contara con Kyle Killen (Lone Star, Awake) como creador, guionista y showrunner. Por su parte Rupert Wyatt ('El origen del planeta de los simios') dirigira varios episodios, entre ellos presumiblemente su episodio piloto.

A su vez Killen y Wyatt ejerceran como productores ejecutivos junto a Steven Spielberg, quien aunque no aparecera acreditado respaldara el proyecto a traves de su Amblin Television, co-productora junto a la mencionada 343 Industries, compañia propiedad de Microsoft Studios.

Igual que los videojuegos la serie se ambientara en el siglo XXVI, en donde esta teniendo lugar un conflicto epico entre la humanidad y una alianza teocratica de alienigenas conocida como Covenant (o Pacto), sin que por el momento se hayan adelantado mas detalles.

El rodaje de esta nueva serie durante años en desarrollo, que ya en 2013 estuvo a punto de ver la luz y que promete entretejer una serie de "historias personales profundamente perfiladas con accion, aventura y una version ricamente imaginativa del futuro", comenzara a principios de 2019.


We're thrilled to share that @Showtime has announced details on a brand-new television series based on the Halo universe, in partnership with @amblin! Check out first details from our own @k_wolfkill. #HaloTV https://t.co/fOPUeHMyF3 pic.twitter.com/hew3TlIt60

— Halo (@Halo) 28 de junio de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial: Showtime anuncia la serie de 'Halo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.110.119