¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial: MGM se une a Prime Video y Amazon Studios

17 de Marzo de 2022 15:10:01 | 397 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta. Diez meses despues de realizarse el anuncio original, en mayo de 2021, por fin, se ha sellado el acuerdo: MGM, el historico estudio de casi un siglo de antiguedad -y que cuenta con un catalogo de mas de 4.000 peliculas, 17.000 episodios de television, 180 premios de la Academia y 100 premios Emmy-, complementara el trabajo de Prime Video y Amazon Studios "en la entrega de una oferta diversa de opciones de entretenimiento a los clientes".

El cierre efectivo de la operacion se produce dos dias despues de que el regulador antimonopolio de la Union Europea aprobase "sin condiciones" la adquisicion de MGM por parte de Amazon, en una operacion valorada en 8.500 millones de dolares que ya no admite recurso alguno por parte de las autoridades.

Amazon todavia no han revelado como se integrara MGM dentro de la estructura de la compañia, si bien, de cara al consumidor y por lo pronto, es de suponer que el amplio catalogo de la compañia se ira incorporando progresivamente a Prime Video, algo no obstante que dependera de los acuerdos previos a esta compra.

Actualmente Jennifer Salke es la directora de Amazon Studios, mientras que Michael De Luca es el presidente de MGM Studios y Mark Burnett el de MGM Television.

"MGM cuenta con un legado de casi un siglo de produccion de entretenimiento excepcional, y compartimos su compromiso de ofrecer una amplia gama de peliculas y programas de television originales a una audiencia global", asegura Mike Hopkins, vicepresidente senior de Prime Video y Amazon Studios. "Damos la bienvenida a los empleados, creadores y talentos de MGM a Prime Video y Amazon Studios, y esperamos trabajar juntos para crear aun mas oportunidades de ofrecer una narrativa de calidad a nuestros clientes".

"Estamos entusiasmados de que MGM y su abundancia de marcas iconicas, peliculas y series de television legendarias, asi como nuestro increible equipo y socios creativos se unan a la familia de Prime Video", comenta por su parte Chris Brearton, director de operaciones de MGM. "MGM ha sido responsable de la creacion de algunas de las peliculas y series de television mas conocidas y aclamadas por la critica del siglo pasado. Estamos deseando continuar con esa tradicion a medida que nos adentramos en este proximo capitulo, uniendonos al gran equipo de Prime Video y Amazon Studios para ofrecer al publico lo mejor en entretenimiento durante los proximos años".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial: MGM se une a Prime Video y Amazon Studios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75