¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial: Lionsgate anuncia 'John Wick: Chapter 4'

21 de Mayo de 2019 00:10:01 | 571 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La verdad, era de esperar despues de que la tercera entrega recaudase casi 57 millones de dolares en su estreno norteamericano este pasado viernes; practicamente, el doble de lo que recaudo la segunda entrega en su estreno en febrero de 2017 y que a su vez, era practicamente el doble de lo que habia recaudado la primera entrega en octubre de 2014.

No obstante, quiza, no era tan de esperar que tardasen tan poco en anunciarlo y/o confirmarlo: El caso es que Lionsgate no ha perdido el tiempo y ha anunciado que la cuarta entrega de la franquicia de 'John wick' llegara a los cines de Estados Unidos el 21 de mayo de 2021.

Dicho dia sera tambien el dia en el que Warner Bros. estrene 'DC Super Pets', el salto a la gran pantalla del equipo de mascotas con super-poderes del Universo DC que en España conocemos bajo el nombre de Legion de Super-Mascotas. Una pelicula de animacion con claras reminiscencias a 'Teen titans go! la película' y enfocada a un publico completamente distinto que estara dirigida por Jared Stern y Sam Levine.

Lionsgate, no obstante y como es normal, no ha adelantado por ahora detalle alguno sobre esta cuarta entrega que, presumiblemente, contara con un reparto de nuevo encabezado por Keanu Reeves y que tambien, presumiblemente, de nuevo y salvo sorpresa, volvera a estar dirigida por Chad Stahelski a partir de un argumento concebido por Derek Kolstad.

Recordemos que dicha tercera entrega llegara a los cines españoles el proximo 31 de mayo de la mano de eOne Films Spain. 'John wick: capítulo 3 - parabellum' comienza con el asesino de elite John Wick (Reeves) huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dolares. Y es que John Wick se ha convertido en el objetivo mas codiciado de los hombres y mujeres mas despiadados de todo el mundo...

Laurence Fishburne, Ian McShane, Halle Berry, Lance Reddick, Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman o Tiger Hu Chen, entre otros, acompañan a Reeves al frente de esta tercera entrega que ha enamorado de nuevo a la critica y publico norteamericanos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial: Lionsgate anuncia 'John Wick: Chapter 4'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115