¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial: James Gunn también dirigirá 'Superman: Legacy'

15 de Marzo de 2023 21:10:01 | 188 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Es oficial: Ademas de escribir su guion, James Gunn tambien sera el responsable de dirigir la proxima pelicula de Superman. Bajo el titulo de 'Superman: legacy', dicha pelicula se estrenara en las salas de cine de Estados Unidos y España el proximo 11 de julio de 2025.

Ha sido el propio cineasta quien lo ha confirmado los rumores a traves de su cuenta de Twitter. "Mi hermano Matt me comento que cuando vio la fecha de estreno se echo a llorar. Le pregunte por que, y me dijo: 'Amigo, es el cumpleaños de papa'. No me habia dado cuenta", comenta Gunn.

"Perdi a mi padre hace casi tres años. El era mi mejor amigo. No me entendio cuando era niño, pero apoyo mi amor por los comics y mi amor por el cine y no estaria haciendo esta pelicula ahora sin el", prosigue. "Ha sido un largo camino hasta este punto. Me ofrecieron 'Superman' hace años. Inicialmente dije que no porque no encontre una forma que sintiera unica, divertida y emocional para darle a Superman la dignidad que se merecia".

"Luego, hace poco menos de un año, vi una forma de conectar, en muchos sentidos, centrada en la herencia de Superman: Como tanto sus padres aristocraticos kryptonianos como sus padres granjeros de Kansas informan de quien es el y las decisiones que toma", concluye.

Recordemos que la pelicula formara parte de lo que se ha bautizado como 'Dioses y monstruos', el primer capitulo del nuevo Universo DC que estan desarrollando practicamente desde cero el propio James Gunn y Peter Safran para Warner Bros. y DC Studios.


Yes, I’m directing Superman: Legacy to be released on July 11, 2025. My brother Matt told me when he saw the release date he started to cry. I asked him why. He said, “Dude, it’s Dad’s birthday.” I hadn’t realized. pic.twitter.com/ohQNV8nI4g

— James Gunn (@JamesGunn) March 15, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial: James Gunn también dirigirá 'Superman: Legacy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.108.187