¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial: Habrá cuarta temporada de 'Stranger Things'

01 de Octubre de 2019 08:10:07 | 909 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado de manera oficial que su exitosa serie 'Stranger Things' volvera para su cuarta temporada. El anuncio se ha realizado mediante un video (disponible a continuacion) donde tenemos una primera pista sobre lo que nos deparara la nueva temporada: "Ya no estamos en Hawkins"... Ademas, se ha firmado un acuerdo de varios años con sus creadores y showrunners, los Hermanos Duffer, para desarrollar peliculas y series.

Los Hermanos Duffer declararon: "Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relacion con Netflix. A principios del 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell se arriesgaron mucho con nosotros y con la serie, y eso cambio por siempre nuestras vidas. Desde nuestra primera reunion al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dandonos el tipo de apoyo, guia y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar mas historias juntos, ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Mundo del Reves (Un amor entre dos mundos)!"

"Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con 'Stranger Things' y estamos encantados de extender nuestra relacion con ellos para llevar su imaginacion desbordante a otros proyectos de peliculas y series que nuestros usuarios amaran", dijo Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix. "No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Reves (Un amor entre dos mundos)".

La tercera temporada conto con Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como el Sheriff Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Once, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Dacre Montgomery como Billy, Sadie Sink como Max, Maya Thurman-Hawke como Robin, Jake Busey como Bruce, Francesca Reale como Heather y Cary Elwes como el Alcalde Kline.

Esta produccion de Netflix fue creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes tambien ejercen de productores ejecutivos y directores junto con Shawn Levy, Iain Patterson y Dan Cohen. La exitosa serie recibio hasta 18 nominaciones a los Premios Emmy del pasado año, llegando a obtener 5 galardones.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial: Habrá cuarta temporada de 'Stranger Things'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232