¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial: Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la última temporada de 'Better Call Saul'

10 de Abril de 2022 10:10:03 | 369 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mucho se habia especulado con la posibilidad de que Walter White y Jesse Pinkman se dejasen ver en 'Better Call Saul', el estupendo spin-off de la no menos aclamada 'Breaking Bad' centrado en el complicado viaje de transformacion del honesto y honrado Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman.

Pues bien, finalmente, ambos se dejaran ver: Peter Gould, el co-creador de ambas series, ha confirmado durante un evento relacionado con la serie que Bryan Cranston y Aaron Paul tendran una colaboracion especial en la sexta (y ultima) temporada de 'Better Call Saul'.

Lo que si que no ha revelado, por descontado y por supuesto, es en que capitulo les veremos, bajo que circunstancias o si su participacion sera algo mas que un cameo con algun tipo de transcendencia en una trama que, basicamente, seguira a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo junto a Kim.

Mientas tanto Mike, Gus, Varga y el citado Lalo seguiran sumergidos en su particular y letal juego del gato y el raton.

Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Michael Mando, Tony Dalton, Patrick Fabian y Giancarlo Esposito encabezan de nuevo el reparto de la ultima temporada de esta serie creada por Vince Gilligan y el mencionado Peter Gould cuya emision, recordemos, se dividira en dos partes.

Sus siete primeros episodios se estrenaran en Movistar Plus+ un dia despues que en AMC en Estados Unidos, a partir del 19 de abril: Ese dia se estrenaran sus dos primeros episodios, con un nuevo episodio disponible cada martes hasta el 24 de mayo. Los seis episodios restantes, los seis ultimos, se estrenaran a partir del 12 de julio.

Mencionar por ultimo que a pesar de lo que habeis podido leer en los ultimos dias, los nuevos episodios de 'Better Call Saul' solo se podran ver en España a traves de los canales de Movistar Plus+ durante un periodo de emision exclusivo de varios años.


They're coming back. #BetterCallSaul pic.twitter.com/IXDq6KarcN

— Better Call Saul (@BetterCallSaul) April 10, 2022


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial: Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la última temporada de 'Better Call Saul'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129