¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial: Andy Muschietti se hará cargo de 'The Flash'

30 de agosto de 2019 20:10:01 | 553 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

THR adelanto a principios del pasado mes de julio que Andy Muschietti estaba negociando hacerse cargo de la direccion de 'The flash'. Pues bien, durante una entrevista con Fandango el realizador ha confirmado que no solo se hara cargo de su direccion, sino que ademas este sera su siguiente pelicula.

Posteriormente el responsable de 'Mamá', 'IT'Amy e isabelle (tv)'IT Capitulo 2' fue preguntado por el periodista de dicho medio -Nikki Novak- sobre si la futura pelicula contendria algun elemento propio del cine de terror al que por ahora ha dedicado su carrera (como por ejemplo si sucedio con 'Aquaman' de James Wan).

"¿Algun elemento de horror? No, no lo creo. Lo que me cautiva de Flash es el drama humano", comenta el realizador argentino. "Los sentimientos y las emociones humanas que juegan en el drama [de ello]. Tambien va a ser divertido. No puedo prometer que habra algun elemento de terror, realmente, pero es una hermosa historia humana".

Mas alla del protagonismo de Ezra Miller como el superheroe protagonista que ya vimos en 'Liga de la justicia', poco se puede adelantar por ahora de este nuevo intento por levantar un proyecto que Warner Bros. lleva años tratando de sacar adelante si suerte. Lo ultimo que supimos al respecto es que Christina Hodson ('Bumblebee', 'Birds of Prey') habia sido contratada a principios de verano para escribir un nuevo guion, si bien su implicacion en el proyecto ahora mismo es incierta.

Como tambien parece incierta la implicacion del propio Muschietti ahora mismo en la version norteamericana de 'Ataque a los titanes', la serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama que en España conocemos bajo el titulo de 'Ataque a los titanes'.

En octubre pasado se anuncio que el realizador habia llegado a un acuerdo tambien con Warner Bros. para dirigir una pelicula en imagen real con el respaldo del productor David Heyman, responsable de las franquicias de 'Harry Potter' y 'Animales fantasticos', y del actor Masi Oka, el Hiro Nakamura de 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles' y que tambien esta detras de las versiones norteamericanas de otros clasicos mangas japoneses como la de 'Death note'.

Un proyecto con clara vocacion de franquicia del que desde entonces no hemos vuelto a oir hablar...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial: Andy Muschietti se hará cargo de 'The Flash'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166