¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial: Amazon distribuirá 'Coming 2 America', la esperada secuela de 'El príncipe de Zamunda'

20 de Noviembre de 2020 15:10:02 | 337 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha adquirido los derechos mundiales de 'Coming 2 america' de Paramount Pictures. La esperada secuela de la iconica comedia 'El príncipe de zamunda' se estrenara en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo en Prime Video el 5 de marzo de 2021.

Ambientada en el exuberante y real pais de Zamunda, el recien coronado Rey Akeem (Eddie murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio hall) se embarcan en una nueva y divertidisima aventura que los lleva a recorrer el mundo, desde su gran nacion africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde empezo todo.

Favoritos del reparto original de 'El príncipe de zamunda' regresan para esta entrega, incluyendo al Rey Jaffe Joffer (James earl jones), la Reina Lisa (Shari headley), Cleo McDowell (John amos), Maurice (Louie anderson) y el variopinto grupo de la barberia. A este grupo de estrellas se unen Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor, convirtiendo a Coming 2 America en la pelicula de comedia mas esperada del año.

"'El príncipe de zamunda' fue un fenomeno cultural y es una de las comedias mas queridas y celebradas de todos los tiempos", dijo Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "Gracias al genio comico de Eddie Murphy junto con los brillantes cineastas, escritores y el fabuloso reparto, no podriamos estar mas emocionados de celebrar esta nueva aventura. Sabemos que el publico de todo el mundo se enamorara de esta divertidisima pelicula que seguramente se convertira en una pelicula atemporal".

¿Que podria ser mejor que un regreso a Zamunda? Estamos muy emocionados de que Amazon Studios lleve a Eddie Murphy y Coming 2 America a una audiencia mundial donde puedan reirse de nuevo con los personajes que han amado durante 30 años, y conocer a otros nuevos que les encantaran en los años venideros", dijo el productor Kevin Misher.

'Coming 2 america' esta dirigida por Craig Brewer, de Paramount Pictures en asociacion con New Republic Pictures, y producida por Eddie Murphy Productions y Misher Films. El guion fue escrito por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, con la historia de Barry W. Blaustein, David Sheffield y Justin Kanew, basada en los personajes creados por Eddie Murphy. Los productores son Kevin Misher y Eddie Murphy, y los productores ejecutivos son Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Barris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman.

'El príncipe de zamunda' se estreno en cines en 1988 para convertirse en un exito de taquilla alcanzando mas de 288 millones de dolares en total de la taquilla mundial en bruto. La comedia fue traducida a mas de 25 idiomas en todo el mundo, conocida en otros paises como Un Prince a New York en Francia, Der Prinz aus Zamunda en Alemania, Un Principe en Nueva York en toda America Latina, Il Principe Cerca Moglie en Italia y muchos mas, para convertirse en la pelicula iconica que todos conocemos y amamos hoy en dia. Mas alla de su exito financiero, la pelicula fue un fenomeno cultural que no solo fue atemporal, sino tambien una celebrada comedia americana, haciendo de la pelicula un clasico para todas las generaciones. Los memorables personajes y la historia de un pez fuera del agua conectaron a las audiencias de todo el mundo, por esto los fans la han convertido en una pelicula para volver a ver a lo largo de los años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial: Amazon distribuirá 'Coming 2 America', la esperada secuela de 'El príncipe de Zamunda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120