¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es mucho más que un hombre. Un portento. Un superagente. Primer tráiler de '¡García!'

17 de agosto de 2022 12:10:02 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max presenta el primer trailer de '¡Garcia!', adaptacion televisiva de la novela grafica de Santiago Garcia y Luis Bustos publicada por Astiberri Ediciones. Sara Antuña y Carlos de Pando son sus creadores y guionistas, mientras que Eugenio Mira ('Grand piano') es el director de los seis episodios, de una hora de duracion cada uno, de los que consta.

Producida por Zeta Studios para Warner Bros. Discovery en España, '¡Garcia!' se estrenara el proximo mes de Octubre en HBO Max previo paso por el Festival de Sitges a principios del mismo mes.

Ambientada en una hipotetica España actual, en un pais dividido y al borde del caos politico, la serie esta protagonizada por Antonia (Veki Velilla), una joven periodista de investigacion que tropieza por casualidad con una conspiracion urdida hace decadas: La existencia de un superagente criogenizado, Garcia (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco.

Un soldado perfecto con una fuerza sobre humana y programado para obedecer ordenes sin cuestionarlas al que Antonia acaba de despertar despues de seis decadas congelado. Garcia se siente desorientado y confuso en una España que encuentra completamente cambiada. El viejo mundo choca con el actual mientras Garcia y Antonia aprender a trabajar juntos al verse involucrados en una conspiracion politica que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.

Ademas de Francisco Ortiz y Veki Velilla, el reparto tambien cuenta con actores como Emilio Gutierrez Caba, Francisco Reyes, Daniel Freire, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal.

"Cuando lei el primer episodio de '¡Garcia!', disfrute muchisimo al identificar en sus ingredientes tantos elementos que siempre me han gustado, pero fue la frescura que emanaba la combinacion de los referentes y la sensacion de no haber leido algo asi antes lo que me conquisto por completo. Poder jugar con un material tan original, con un universo tan rico y unos personajes que nunca dejan de crecer mientras intentan darle sentido a los constantes giros y revelaciones que encierra la trama, es un gran reto tecnico y artistico. Y un enorme privilegio", relata el director Eugenio Mira.

"'¡Garcia!' es un proyecto con una enorme ambicion narrativa y visual. Esta diseñado hasta el minimo detalle para ser una serie divertida, llena de accion y aventuras, respetando a veces la tradicion del genero y reventandola otras. Con '¡Garcia!' vamos a disfrutar de una historia llena de sorpresas en la que veremos que en nuestro pais han cambiado muchas cosas a lo largo de las decadas, pero otras no se han movido en absoluto", explica el productor ejecutivo Miguel Salvat.

En palabras de Antonio Asensio, presidente de Zeta Studios: "'¡Garcia!' es sin duda una de nuestras grandes apuestas. Un proyecto muy ambicioso que supone un importante reto a nivel de produccion y que nos hace una gran ilusion comenzar a hacer realidad. Estamos seguros de que hacerlo junto a HBO, una de las compañias mas importantes y de referencia en el sector, supondra el inicio de una fructifera etapa de colaboracion juntos".

Miguel Salvat, Steve Matthews y Antony Root son los productores ejecutivos de '¡Garcia!'. Los Max Originals encargados en Europa estan ahora supervisados por la division Warner Bros. Discovery Original Programming liderada por Antony Root. Los servicios de produccion corren a cargo de Garcia La Serie, S.L., una compañia subsidiaria de Zeta Studios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es mucho más que un hombre. Un portento. Un superagente. Primer tráiler de '¡García!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92