¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es más o menos oficial: 'Heat' contará con una secuela cinematográfica

04 de Abril de 2023 12:10:02 | 147 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece ya oficial: Michael Mann convertira la secuela literaria de 'Heat' en una secuela tambien cinematografica. Warner Bros., distribuidora del filme original de 1995, ya estaria en negociaciones para hacerse cargo de nuevo de la distribucion de lo que apunta a ser el siguiente filme de Mann, una vez este termine su labor al frente de 'Ferrari'.

No se puede considerar que sea una sorpresa, dado que Mann no ha dejado pasar ni una sola oportunidad para expresar su interes en trasladar al cine los hechos de la novela publicada el año pasado. De hecho, no seria raro que Mann tuviese ya preparado un primer boceto de su guion.

Una pelicula que segun Deadline podria contar con Adam Driver en el papel del joven Neil McCauley, el personaje interpretado en su momento por Robert De Niro. Probablemente no por casualidad, Driver y Mann han colaborado recientemente en la mencionada 'Ferrari', biopic que se supone podremos ver antes de que acabe este 2023, en lo que se refiere a España de la mano de Diamond Films.

No obstante 'Heat 2' se encontraria en sus primeras fases de desarrollo, por lo que por el momento no se puede dar por bueno ninguno de los nombres que como el de Driver han ido apareciendo en los ultimos meses.

En su primera novela Michael Mann regresa al universo y los personajes de 'Heat', su famosa pelicula policiaca de 1995. Escrita en colaboracion con Meg Gardiner, 'heat 2' presenta una historia completamente nueva que transcurre en los años anteriores y posteriores del iconico film.

Un dia despues del final de 'Heat', Chris Shiherlis (Val kilmer) se encuentra escondido en Koreatown; esta herido, medio inconsciente y tratando desesperadamente de escapar de Los Angeles. Lo persigue el detective Vincent Hanna (Al pacino). Horas antes, Hanna ha matado al compañero y mentor de Shiherlis, Neil McCauley (Robert de niro), en un tiroteo bajo las luces estroboscopicas al pie de una pista del aeropuerto de la ciudad. Ahora Hanna esta decidido a capturar o matar a Shiherlis, el ultimo superviviente de los hombres de McCauley, antes de que desaparezca de la ciudad.

En 1988, siete años antes, McCauley, Shiherlis y el resto de la banda recorren dando golpes la Costa Oeste, la frontera con Mexico y, por ultimo, Chicago; ganan dinero salvajemente, son libres y viven al limite.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es más o menos oficial: 'Heat' contará con una secuela cinematográfica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.246.203