¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es lo que pasó, pero también cómo lo contaron. Tráiler y cartel de 'El desafío: 11M'

28 de Febrero de 2022 13:10:02 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha desvelado hoy el trailer y el poster oficial de 'El desafio: 11M', la segunda entrega de la serie de antologia de no ficcion 'El desafío'. Tras el interes que desperto la primera temporada que abordo la historia de la banda terrorista ETA, esta segunda se centrara en los acontecimientos alrededor del atentado que tuvo lugar en Madrid el 11 de marzo de 2004 y que provoco 191 victimas mortales.

'El desafio: 11M' se estrenara en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo el proximo 11 de marzo. La serie esta dirigida por Carlos Agullo ('Complot para la paz', 'Los demás días') y consta de un total de cuatro episodios de 50 minutos de duracion.

El foco se pondra en los acontecimientos nunca vistos que rodearon el terrible ataque terrorista en el que los servicios de emergencia y cientos de heroes anonimos colaboraron para ayudar a las victimas del atentado, y convirtieron a Madrid en un ejemplo de solidaridad, valentia y union ciudadana.

La serie de no ficcion contara con testimonios de supervivientes, ademas de entrevistas exclusivas con periodistas de renombre, jueces, altos cargos de la Policia, lideres politicos y testigos incluyendo a Alberto Ruiz-Gallardon, el expresidente del Gobierno Jose Maria Aznar, el ex director del CNI Jorge Dezcallar, el comisario de Vallecas Rodolfo Ruiz, el ex comisario jefe de los Tedax Juan Jesus Sanchez Manzano, el ex ministro Jose Bono, y jefes de la investigacion policial, entre muchos otros, que ofreceran su vision personal de lo acontecido durante el ataque a una de las ciudades mas concurridas de Europa.

El primer episodio de 'El desafio: 11M' supone un repaso del dia de los atentados a traves de testimonios de victimas, heroes, politicos y fuerzas de seguridad y emergencia; El segundo relata la batalla politica alrededor de las elecciones del 14M; el tercero muestra la operacion policial que acaba con los sucesos ocurridos en Leganes; y el cuarto y ultimo episodio se basa en el juicio que concluye con las condenas a los implicados.

'El desafio: 11M' es una produccion de Par Producciones (anteriormente conocida como Cuerdos de Atar Producciones), con Guillermo Gomez y Luis Velo como productores ejecutivos.

'El desafio: 11M' tambien se estrenara como un podcast de Audible el mismo dia, el 11 de marzo, con 24 episodios de una duracion aproximada de 30 minutos. La serie en formato audio esta narrada en exclusiva por la inconfundible voz del actor Ramon Langa, quien ya condujo el audio documental exclusivo de Audible 'El desafio: ETA', y ofrecera entrevistas exclusivas entre las que destacan las realizadas a encargados de la investigacion policial, expertos de primer nivel y personas anonimas a los que la vida les cambio aquel fatidico 11M.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es lo que pasó, pero también cómo lo contaron. Tráiler y cartel de 'El desafío: 11M'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.52.45