¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es hora de volver a Pandora: Tráiler y cartel de 'Avatar: El sentido del agua', una película de James Cameron

02 de Noviembre de 2022 13:10:03 | 242 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: 20th Century Studios presenta el trailer y cartel oficiales de 'Avatar: el sentido del agua', la esperada primera secuela de 'Avatar' a estrenar en las salas de cine de todo el mundo conocido el proximo 16 de diciembre, tanto en 2D como sobre todo en 3D.

Ambientada mas de una decada despues de los acontecimientos de la primera pelicula, 'Avatar: el sentido del agua' cuenta la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Dirigida de nuevo por James Cameron, tambien guionista junto a Rick Jaffa & Amanda Silver y productor junto a Jon Landau, esta segunda pelicula de la saga esta protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

'Avatar: el sentido del agua' es una produccion de Lightstorm Entertainment para 20th Century Studios que sera distribuida en todo el mundo por Walt Disney Studios Motion Pictures. Por ultimo mencionar que el montaje final de la pelicula dura algo mas de 180 minutos, o lo que es los mismo, algo mas de tres horas (incluyendo creditos).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es hora de volver a Pandora: Tráiler y cartel de 'Avatar: El sentido del agua', una película de James Cameron”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.221.133