¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es hora de un poco de sangre nueva. ¡Tráiler de 'Los mercenarios 4'!

07 de Junio de 2023 18:10:04 | 116 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Moriran cuando esten muertos.

Lo prometido es deuda: Lionsgate presenta el primer trailer de 'Los mercenarios 4', cuarta entrega de esta franquicia de accion a la vieja usanza a estrenar tanto en los cines de Estados Unidos como en los de España el proximo 22 de septiembre; en lo que respecta a los de nuestro pais, de la mano de Vertice Cine.

Una cuarta entrega que segun se anuncia sera la ultima para Sylvester Stallone, que no necesariamente para el resto de un reparto que en esta ocasion esta integrado por Jason Statham, Curtis "50 Cent" Jackson, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture, Jacob Scipio, Levy Tran y Andy Garcia.

Scott Waugh es el director de esta pelicula escrita por Max Adams, Kurt Wimmer y Tad Daggerhart que supone "un punto de inflexion" en la historia de "Los mercenarios", que ahora deberan proseguir sin su hasta ahora lider indiscutible -Barney "Esquizo" Ross- para seguir venciendo a los distintos enemigos que iran surgiendo por el camino.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es hora de un poco de sangre nueva. ¡Tráiler de 'Los mercenarios 4'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.119.17